Envíos a Todo el País ¡Volvieron las Promos!😉

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Seleccioná las telas o los productos que querés, elegí la cantidad y hacé click en Comprar. Para ver tu carrito de compras hacé click en el ícono del Carrito en la esquina superior derecha de la página. Luego, elegí el método de envío,  clickeá Iniciar Compra y colocá los datos de pago ¡Listo te llegará la confirmación de tu pedido al mail!​

La cantidad mínima de compra en Tienda Los Angeles es la cantidad que necesites. En nuestra página web solo podés comprar por unidad, es decir 1 metro o 1 producto. Si querés comprar una fracción como por ejemplo 0,80 M o 2,30 M de tela comunicate con nosotros de la forma que prefieras.​

Sí, en la página web podrás ver en cada tela la cantidad mínima de metros necesarios para acceder al precio mayorista.

En Tienda Los Angeles contamos con más variedad de telas y productos de blanco de los que podemos ofrecer en nuestra página web. Por lo tanto, te sugerimos que nos consultes si no encontrás lo que buscás. Contamos con un Departamento de Venta Mayorista con personal capacitado para brindarte asesoramiento. Podés dejarnos tus datos en la página, enviarnos un mensaje a +54 9 351 5215182 o llamarnos al 0351 422-2889 interno 119.​

Una vez que hayas añadido tus productos al carrito y escogido el método de envío, hacé click en Iniciar Compra. Allí podrás elegir el medio de pago: tarjeta de crédito y débito, MercadoPago, Rapipago/Pago Fácil o Transferencia/depósito bancario. Una vez realizado el pago, recibirás un mail con la confirmación de la compra.

Si querés agilizar tus próximas compras, podés crear tu usuario.​

¡Hacemos envíos a todo el país! Podés optar por envío a domicilio o por retirar en Tienda. Al hacer click en Envío a domicilio y colocar tu código postal, podrás ver el costo de envío. Luego, hacé click en Iniciar Compra y llená tus datos. Al envío lo hacemos a través de Correo Andreani o Correo Argentino. Recibirás un mail cuando despachemos tu pedido.

Si querés utilizar otro medio de transporte, como un expreso, comunicate con nosotros a nuestro WhatApp  +54 9 351 5215182 o a nuestro mail [email protected] y podemos coordinar otra forma de entrega que prefieras.

Si sos de Córdoba, podés optar por Retirar en nuestro local en Rivera Indarte 160. También podrías usar los servicios de entregas a domicilio como Rappi o PedidosYa. Tené en cuenta que Tienda Los Angeles no está asociado a estos servicios directamente, así que no verás a nuestra tienda como un comercio adherido.​

Luego de confirmado el pago, preparamos tu pedido. Esto nos suele llevar 2 horas aproximadamente en horario de atención al público.  Para mayor seguridad, podés chequear si está listo dentro de los mails que te enviamos, seleccionando el botón Seguí el estado de tu pedido. Tené en cuenta que no te llegará ningún mail de aviso.​

En Tienda los Angeles despachamos tu pedido en Correo Andreani dentro del mismo día hábil de recibido el pago. Luego, el correo tiene una demora aproximada de 2 a 7 días hábiles en entregar los pedidos dependiendo de tu localidad.  Te llegará un mail cuando despachemos tu pedido con el número de seguimiento de Andreani. Podrás ver el estado de tu pedido en https://seguimiento.andreani.com/envio con tu número de seguimiento.​

Al momento de realizar la compra recibirás un mail y allí verás un botón que dice Seguí el estado de tu pedido. Allí podrás ver los siguientes pasos: Pedido realizado, pago confirmado y  listo para retirar/enviado.

Si querés saber información sobre el envío te llegará también un mail con el número de seguimiento de Correo Andreani y podrás chequearlo en https://seguimiento.andreani.com/envio.​

Sí. Tenés 30 días para realizar el cambio o devolución del producto. Tiene que estar en las mismas condiciones que lo recibiste. Comunicate antes con nosotros al +54 9 351 5215182 o mandanos un mail a [email protected], adjuntá la factura y explicanos el motivo de tu solicitud.​

Podes llamar al +54 351 4222889 / Int. Ventas 119 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 351 5215182