Somos una empresa familiar cordobesa, de más de 80 años. Con el transcurso de los años y gracias a nuestra trayectoria, nos hemos convertido en referentes de calidad y variedad entre las empresas textiles de la Argentina, pero siempre conservando la esencia y calidez que nos caracteriza. Hoy, en nuestra tienda se encuentra trabajando su tercera y cuarta generación con cerca de 50 colaboradores.

Un poco de nuestra historia

En la década del cuarenta, en nuestra tradicional ubicación de calle Rivera Indarte, circulaba el tranvía 7 y junto a los locales comerciales de Casa Tía y Casa Heredia, éramos parte del paisaje céntrico cordobés.
 

 

Fuimos pioneros en la oferta de telas de vestir de moda urbana y de fiesta. Con el paso del tiempo, sumamos a nuestra propuesta telas de tapicería, junto con la confección y colocación de cortinas a medida. 

Con el pasar de los años, hemos ido cambiando nuestra imagen para estar siempre a la moda pero sin perder nuestra identidad. 

 

 

Continuamos creciendo y comenzamos a ofrecer productos de blanco hogar y además, creamos nuestra propia marca llamada Beleza que cuenta con productos originales de blanco y deco home realizados considerando las texturas, diseños y colores textiles para hacer de una casa un hogar. 


El esfuerzo y la experiencia han dado sus frutos y hemos recibido reconocimientos y premios como: Diploma de Honor por ser líderes en el rubro de grandes tiendas de Córdoba, entregado por la Asociación Consultores Argentinos; Premios Jerónimo Luis de Cabrera a la preferencia pública varios años consecutivos; Cinta Azul de la Popularidad en Córdoba en varias ocasiones; Mención especial al comercio familiar con trayectoria del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico del Gobierno de Córdoba.

 

 

Mirando al futuro

Avanzando en este viaje en el tiempo, llegamos al 2020, año que ha marcado un antes y un después en la vida de todas las personas. Sin duda, modificó repentinamente la forma de relacionarnos y también los hábitos de consumo a los que estábamos acostumbrados. Pero estos cambios abruptos también nos han impulsado a renovarnos y superarnos. Plantados en el presente, sin olvidar nuestros orígenes, y mirando el futuro con optimismo, nos concentramos en lo que necesitás, desde hacer de tu casa un hogar, ayudarte con el vestido de bodas de tus sueños y hasta acompañarte en el crecimiento de tu emprendimiento. Orgullosos de formar parte de este rubro textil trabajamos cada día para ser mejores.