Empresa

quienes-somos

Somos una empresa dedicada a la comercialización de telas por menor y mayor. Contamos con dos locales (Rivera Indarte 160- Peatonal y Av. Colón 75) en los que podrás encontrar telas de moda urbana, de fiesta, de tapicería y cortinería. Además te ofrecemos una amplia variedad de productos de blanquería (manteles, toallas, sábanas, acolchados, cubrecama, etc.) y confeccionamos cortinas a medida.

Nuestro Equipo de Ventas cuenta experiencia y capacitación para dar una respuesta acorde a cada necesidad.

Reseña histórica de La Tienda

Tienda Los Ángeles es una empresa familiar fundada en 1940. Comenzó en la ubicación de San Martín al 200, esquina Olmos y en 1960 se trasladó a su actual y tradicional ubicación: el imponente local de Rivera Indarte 160. 

Nuestra tienda forma parte del paisaje céntrico cordobés y es símbolo de telas para vestir, como así también de telas de cortineria, tapicería y productos de blanco de primera calidad.

Con el trascurso de los años la empresa se convirtió en un referente de las empresas familiares de Córdoba. Actualemnte se encuentra trabajando su tercera y cuarta generación. 

En 2013 inauguramos un nuevo local en avenida Colón 75 en el ofrecemos una amplia variedad de telas y productos.

Es un orgullo para la empresa contar con colaboradores que nos acompañan desde hace varias décadas.  Uno de ellos que  ingresó en el año 1945 recordaba que por esta calle transitaba el tranvía 7  y que conjuntamente “con Casa Tía y Casa Heredia hacían de la calle Rivera Indarte  un termómetro de las ventas de la ciudad de Córdoba”. 

Contacto