mapa
(0351) 4222889 / int. Ventas 119

Cómo comprar

infografia-como-comprar-1

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR LAS TELAS QUE OFRECEN EN LA PÁGINA?
En la ficha de cada producto encontrarás un enlace a un formulario de consulta, que deberás completar informándonos la cantidad de tela o de productos que necesitas – y el color o modelo en el caso de que hubiera variantes del mismo. En el transcurso de 24 hs. recibirás una respuesta con el presupuesto correspondiente a la cantidad requerida.
¿QUÉ CANTIDAD MÍNIMA PUEDO COMPRAR?
La cantidad que necesites. No requerimos de un mínimo de compra.
¿SE PUEDE COMPRAR POR MAYOR?
Si. Contamos con una división especial conformada por personal capacitado para dar brindar asesoramiento en compras mayoristas.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Actualmente contamos con 3 formas de Pago:
1-Transferencia o Depósito Bancario: te facilitamos un número de cuenta y un CBU para que puedas efectuar el movimiento bancario que hayas elegido.
2 – Tarjeta de Crédito: a través de Mercado Pago, oportunamente te generaremos un link que te enviaremos vía e-mail para que puedas realizar el pago.
3 –   Cupón para abonar en Efectivo: a través de Mercado Pago te generaremos un cupón que te enviaremos vía e-mail para que puedas pagar en cualquier Pago Fácil o Rapipago.Una vez que hayas realizado tu pedido al asesor comercial que te contacto, se pondrán de acuerdo en alguna de estas formas de pago.
¿COMO ES EL ENVIO?
Luego de que el pago se haya hecho efectivo te haremos llegar la mercadería conjuntamente con la factura. El envío puede realizarse a través de Oca, el transporte que vos elijas o podés pasar a retirarlo por nuestra tienda.
¿HASTA QUE LUGAR LLEGAN LOS PEDIDOS?
A cualquier lugar del país.
¿CUANTO DEMORA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Los pedidos demoran, en su mayoría, entre 2 y 7 días hábiles dependiendo de la localidad a la que se realiza el envío.
¿SI ME SURGE UNA DUDA PUEDO LLAMAR POR TELEFONO?
Si, por supuesto. Si surgiera alguna inquietud podés llamar al ( 0351 – 4 222889 / Int. Ventas 119)

 

En Tienda los Ángeles entendemos que comprar telas a través de Internet es una gran posibilidad. Porque llegamos a todo el país, abasteciendo necesidades minoristas y mayoristas por igual.

DETRÁS DE CADA CONSULTA HAY UNA PERSONA CAPACITADA PARA DAR UNA RESPUESTA RÁPIDA Y EFICAZ 

Consideramos que el capital humano es un nuestro valor más importante. Detrás de cada consulta que nos llega por este medio hay una persona que se encarga específicamente de responder lo antes posible brindándote toda la información que necesites.

Un asesor comercial te guiará en el proceso de compra para que puedas realizar el pago por el medio que te resulte más conveniente.